Oh My Walk! es una nueva empresa dedicada a realizar paseos por la ciudad de Donostia con la peculiaridad de que nos enseña a redescubrir una ciudad desde otro punto de vista; una Donostia moderna, llena de matices y tradición. Oh My Walk es diferente. Nos muestra la cara más desconocida de la capital gipuzcoana, sus historias y rincones menos turísticos, llenos de historia y misterio. Por ello, hemos desarrollado una identidad corporativa que se aleja de los rasgos gráficos habituales en las empresas de tours. No representamos el pie sino el suelo sobre el que paseamos. Y desde esta premisa formamos el logotipo principal de Oh My Walk!, inspirado en la característica baldosa Donostiarra.
Además, Oh My Walk! evoluciona cada tres meses y nos ofrece un tour temático diferente por temporada. Es por esto que hemos diseñado un set de 18 iconos personalizados que reflejan las diversas caras de la ciudad.
Dichos iconos se combinan entre sí, se unen al logotipo principal y forman interesantes patrones que dinamizan la marca, la hacen cambiante y permiten adaptarla a los diferentes soportes que hemos desarrollado para la misma.
– Cliente: Oh my walk!
– Web: ohmywalk.com