Tintácora. El estudio

NOS GUSTA DECIR QUE TINTÁCORA ES EQUILIBRIO

Para empezar, somos dos, que siempre ayuda en estos temas de balanzas. Un chico y una chica que hacemos diseño gráfico, diseño web y comunicación en Gipuzkoa. Uno de interior y la otra de la costa. Él, Eibarrés, con su visión local, empeñado en aplicarle a todo los principios de marketing que estudió durante años en Bilbao. Y ella Oriotarra, que es también argentina, barcelonesa y zarauztarra (en ese orden), llevando el diseño y la creatividad siempre al siguiente nivel. El equilibrio llega cuando cada uno de nosotros ve las cosas desde un punto de vista que, a priori, no encaja con el del otro.

La cosa es que funciona. Tenemos una técnica infalible para sacar lo mejor de cada uno y aplicarlo en lo que hacemos. Partimos de ti y de tu necesidad, seas grande o pequeño. Charlamos (con café, siempre), debatimos puntos de vista y planteamos estrategias. Primero el por qué y luego el cómo, marcando el norte.

EN TINTÁCORA...

Trabajamos el diseño gráfico

Porque un buen diseño convence y te ayuda a vender. Tarjetas de visita, papelería, diseño de logotipos, flyers, dípticos, trípticos, catálogos, revistas, carteles, señalética, maquetación… Transportamos tu marca a todo tipo de soportes y aplicaciones.

Hacemos todo tipo de páginas web

Desde una web promocional, un portfolio, un blog, un gestor de contenidos, un catálogo virtual, una tienda online… Lo adaptamos a dispositivos móviles y lo optimizamos para el posicionamiento en buscadores. Una vez de estar, ¡hay que estar bien!.

Te ayudamos a que te vean

A veces es importante parar en seco y reflexionar: ¿Dónde estoy, y a dónde quiero llegar? Hacemos marketing online, publicidad, trabajamos redes sociales, posicionamiento en buscadores… para diferenciarte de tu competencia y ser la opción escogida.

Diseñamos identidades y marcas

Investigamos. Analizamos quién eres y quién necesita conocerte y lo ponemos todo patas arriba para quedarnos con lo substancial y transformarlo en gráfico, en logotipo, en rutina, en filosofía y en mensaje.

Animamos

Y no nos referimos a que te ponemos de mejor humor (que también). Creamos vídeos corporativos, animaciones, motion graphics… porque si una imagen vale más que mil palabras,¡un vídeo ni te cuento!.

Te asesoramos en lo que necesites

Estaremos encantados de escucharte, de ver tu proyecto y tus ideas, de aportar las nuestras, de aconsejarte. ¡Mándanos un mensaje!. Dinos cuál es tu idea y nos adaptamos, ofreciéndote un servicio a medida.


@