La navidad saca lo mejor de cada uno, es un hecho. Y a pesar de que muchos estaréis tristes por el fin de las luces, los dulces y las merecidas vacaciones, no vamos a permitir que desaparezca el buen rollito navideño. Aún no.

Y es que, de todas las campañas de navidad de este año, hay una que nos ha llegado de verdad, consiguiendo escapar del exceso de magia y purpurina -eh, Suchard– y centrándose en lo que de verdad merece la pena. Hablamos de xtmasforchicken, una campaña de Whistle & Whistle en colaboración con la ONG Colabora Birmania para ayudar a las gallinas que viven explotadas a vivir en semilibertad y mejorar su calidad de vida.

La campaña permite apadrinar a una de estas gallinas para que puedan ser llevadas a una granja liberada. Y no sólo esto,  viajarán a la guardería Chicken School de Mae Sot (Tailandia), donde ayudarán a la ONG con la alimentación de decenas de niños refugiados . Y tu recibirás los huevos de tu gallina, como no. Una buena forma de ‘echarle huevos’ y luchar por dos causas con sentido del humor y compromiso.

Nuestro top 1 de este año en cuanto a iniciativas navideñas 🙂

[Visto en Una pausa para la publicidad]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


@